OSPEDYC, 50 años al servicio de la salud
Nacimos en el año 1972 sobre los pilares de la solidaridad y las políticas de mejoras continuas centradas en nuestros/as beneficiarios/as y pacientes, dando respuesta a todos los segmentos de la población a través de la más amplia cobertura nacional, 13 Centros Médicos Propios, y el desarrollo constante en infraestructura, servicios, equipamiento y recursos humanos.
Así, con el compromiso puesto en la salud y el bienestar colectivo nos fuimos convirtiendo en una de las obras sociales más importante del país cumpliendo un rol fundamental para el funcionamiento del conjunto del sistema sanitario argentino.
A través de los años, en OSPEDYC logramos contar con cobertura médica a lo largo de todo el territorio argentino para todas las personas que optan por nuestra obra social, incorporamos centros médicos propios distribuídos en diferentes localidades de Argentina, más de 70 puntos de contacto presencial, y prestaciones como: Programas de salud, Cobertura ante ER y UR médicas, Traslados y derivaciones, Visitas médicas a domicilio, Odontología, Salud mental, Diagnóstico por imágenes, Prevención, Laboratorio, Red de farmacias, Oftalmología, Discapacidad, entre muchas otras.
En conmemoración del año de nuestro aniversario y como cada año, renovamos nuestro compromiso en cumplir con los valores que nos definen como obra social que son la calidad, la experiencia del beneficiario/a, la innovación, la integridad, la equidad y la cercanía. Así, iniciamos un proyecto de innovación incorporando tecnología y recursos para adaptarnos a las necesidades actuales a través del desarrollo de una web más ágil, apta para navegar desde cualquier dispositivo móvil, con acceso a formularios, datos de contacto, novedades; la nueva plataforma de autogestión Mi OSPEDYC, desde la que se accede a la credencial digital y turnos en los centros médicos propios; y a su vez con el desarrollo de OSPEDYC | en línea, la plataforma de teleconsultas que inauguramos en el 2020 y que se encuentra disponible a nivel nacional. Pero los nuevos desarrollos no terminan ahí, continuamos sumando tecnología y trabajando en proyectos de autogestión con el fin de seguir facilitando el acceso a las prestaciones médicas.
Asimismo, mediante las redes sociales, blog de salud, y las notas de prensa colaboramos responsablemente en el acceso a información confiable y segura para la prevención y la educación en el cuidado de la salud. Y en ese mismo sentido, se incorporó la Línea COVID-19 para que las beneficiarias y beneficiarios puedan resolver las dudas más frecuentes sobre este virus.
De esta manera, en OSPEDYC continuamos cumpliendo con el constante compromiso de mantenernos cerca y ofrecer un servicio de primer nivel haciendo frente siempre a los desafíos que el contexto nos presenta.
Recorré la historia haciendo clic aquí.
OSPEDYC, 50 años orgullosamente cerca.