18 de enero, 2023

1972-2023 | 51 AÑOS AL SERVICIO DE LA SALUD


Llevamos acompañándote 51 años, desde que abrimos nuestras puertas en 1972 para estar cerca tuyo. Cada día, buscamos maneras de superarnos y renovamos nuestro compromiso con los valores que nos definen: calidad, experiencia del beneficiario/a, innovación, integridad, equidad y cercanía. Contamos con cobertura nacional, 11 centros médicos propios distribuidos por todo Argentina y más de 70 puntos de contacto presenciales, ofreciendo prestaciones como programas de salud, cobertura ante emergencias y urgencias médicas, traslados y derivaciones, visitas médicas a domicilio, odontología, salud mental, diagnóstico por imágenes, prevención, laboratorio, red de farmacias, oftalmología, discapacidad y muchas otras.

Nos convertimos en una de las obras sociales más importantes del país, cumpliendo un rol fundamental en el sistema sanitario argentino. Continuamente estamos expandiendo el alcance de nuestras prestaciones para brindar una atención de calidad. En los últimos meses, hemos añadido un Plan Integral para personas con Diabetes, que ofrece un seguimiento personalizado sobre cuidado y hábitos, y programas de educación para el automonitoreo y la prevención de complicaciones relacionadas con esta patología. También hemos creado una Atención Integral para Personas Embarazadas, con médicos especialistas, disponibilidad de turnos a corto plazo, especialistas de alto riesgo obstétrico y múltiples centros de alta complejidad para realizar todos los estudios necesarios.

Hemos evolucionado junto a vos, y es por eso que hoy en día contamos con un sistema ágil de autorizaciones, un asistente virtual para ayudarte con tus consultas y trámites, una plataforma de teleconsultas disponible a nivel nacional y una plataforma de autogestión llamada “Mi OSPEDYC”, que podés acceder desde nuestra página web o descargando la app en cualquier dispositivo móvil. Desde allí podrás obtener tu credencial digital, solicitar turnos con especialistas en nuestros centros médicos propios, consultar nuestra cartilla médica y farmacias adheridas, llamar a emergencias en caso de necesidad, entre otras cosas. 

Cada día, trabajamos para brindar un servicio médico de excelencia, centrado en la prevención, el bienestar y la salud de todas nuestras personas beneficiarias, con un enfoque en la equidad y la experiencia del paciente. 

Visitá nuestra página y seguinos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. 



OSPEDYC, calidad en el cuidado de tu salud.

Autor: OSPEDYC

52 años al cuidado de tu salud

18 enero 2024

Con más de 50 años de trayectoria, desde 1972 seguimos avanzando a tu lado, manteniendo un compromiso constante con valores fundamentales como…

PREVENCIÓN | RCP

29 septiembre 2023

En el marco del Mes del Corazón, el  28 de septiembre, a las 14:00 horas, se llevó a cabo un taller online…

Nuevos ecógrafos

13 septiembre 2023

¡Tenemos una noticia para vos!  Siempre poniendo el foco en nuestras personas beneficiarias, incorporamos nuevos ecógrafos en nuestros Centros Médicos Propios ubicados…

Un podcast de OSPEDYC

2 agosto 2023

En nuestro podcast sobre “Salud: mitos y realidades” te brindaremos un espacio cercano y amigable para explorar temas de salud. A través…

Recetas digitales

20 enero 2023

El Ministerio de Salud de la Nación ha establecido que las fotos de recetas manuscritas enviadas a través de WhatsApp, correo electrónico…

1972-2023 | 51 AÑOS AL SERVICIO DE LA…

18 enero 2023

Llevamos acompañándote 51 años, desde que abrimos nuestras puertas en 1972 para estar cerca tuyo. Cada día, buscamos maneras de superarnos y…