24 de enero, 2022

Prórroga para empadronamiento en diabetes

Aquellas personas cuyos empadronamientos en diabetes vencen durante el mes de enero 2022, tendrán tiempo para empadronarse hasta el 28 de febrero de 2022. Es decir, contarán con una prórroga de un mes para realizar el trámite de empadronamiento.

Te recordamos que a partir del 1ro de diciembre, implementamos un plan de mejora integral pensado para pacientes con diabetes el cual incluye: seguimiento personalizado, atención centrada en la persona, educación orientada a la disminución de complicaciones inherentes a la patología, empadronamiento semestral y una dispensación de medicamentos por 3 meses.

La nueva frecuencia de empadronamiento por diabetes es cada 6 meses y continúa a cargo de los médicos tratantes con el fin de contar con la información correcta sobre el tratamiento, la medicación y los cuidados que reciben nuestras personas beneficiarias.

Para recibir atención personalizada al respecto, podés contactarte al (011) 5274-8600 (opción 6) o al correo electrónico: ospedycdbt@orien.com.ar
También podrás contactar a nuestro Call Center comunicándote al 0800-345-6773.

Ante cualquier duda o consulta, podés escribirnos por mensaje directo de Instagram o Facebook.

Autor: OSPEDYC

Prórroga para empadronamiento en diabetes

24 enero 2022

Aquellas personas cuyos empadronamientos en diabetes vencen durante el mes de enero 2022, tendrán tiempo para empadronarse hasta el 28 de febrero…

La importancia del DEA en los lugares de…

28 abril 2021

El 28 de abril se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. OSPEDYC, comparte la importancia…

Semana Mundial de la Salud: la importancia de…

7 abril 2021

El 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud, este año en campaña para concientizar sobre la importancia de…