21 de febrero, 2022

OSPY, el nuevo asistente virtual de OSPEDYC

Con el objetivo de estar cada vez más cerca, se suma al equipo de OSPEDYC un chatbot entrenado para responder dudas, consultas y ayudar con diferentes gestiones a través de canales digitales: OSPY.

OSPY brinda información útil y actualizada sobre la obra social con mensajes de ida y vuelta en tiempo real. Podrás consultar sobre autorizaciones, afiliaciones, turnos, credenciales,, empadronamientos, diabetes, teleconsultas, datos sobre los Centros Médicos propios, Mi OSPEDYC, y COVID-19, entre otras; siempre en compañía de representantes de atención listos para continuar con la conversación de ser necesario.

El aprendizaje de OSPY es constante y poco a poco seguirá incorporando distintas funciones para resolver las consultas recibidas y brindar una atención integral a nuestras personas beneficiarias.

¿Cómo contactarse con OSPY?

Quienes deseen chatear con OSPY podrán contactarse a través de WhatsApp al número + 54 9 11 2192-6773 y desde el sitio web www.ospedyc.org.ar haciendo clic en el ícono de OSPY.

De esta manera, OSPY se suma al equipo de OSPEDYC como una alternativa más  de contacto sin reemplazar la atención del Call Center Nacional 0800 345 6773 que seguirá disponible de lunes a viernes de 08 a 20 horas, ni la de las redes sociales (@ospedyc) que seguirá disponible de lunes a viernes de 09 a 17 horas.

#EstamosCadaVezMásCerca

Autor: OSPEDYC

AMBA | ATENCIÓN INTEGRAL PARA PERSONAS EMBARAZADAS

8 junio 2022

Con el objetivo de seguir sumando calidad en nuestro servicio médico implementamos una Atención Integral para Personas Embarazadas en nuestros Centros Médicos…

Programa de Educación en Diabetes

7 marzo 2022

El 21 de marzo daremos inicio a una fase fundamental del Plan de Mejora Integral que implementamos a fines del 2021, a…

OSPY, el nuevo asistente virtual de OSPEDYC

21 febrero 2022

Con el objetivo de estar cada vez más cerca, se suma al equipo de OSPEDYC un chatbot entrenado para responder dudas, consultas…

Prórroga para empadronamiento en diabetes

24 enero 2022

Aquellas personas cuyos empadronamientos en diabetes vencen durante el mes de enero 2022, tendrán tiempo para empadronarse hasta el 28 de febrero…

OSPEDYC, 50 años al servicio de la salud

18 enero 2022

Nacimos en el año 1972 sobre los pilares de la solidaridad y las políticas de mejoras continuas centradas en nuestros/as beneficiarios/as y…

Febrero 2022 | Cobro de coseguros

14 enero 2022

Ante el agravamiento de la situación financiera en el sector de la salud y con el objetivo de continuar garantizando la equidad…