Nosotros

Somos la Obra Social de UTEDYC, y nacimos en el año 1972 con el objetivo de brindar una nueva alternativa de seguridad social orientada a satisfacer las necesidades de las personas beneficiarias; convirtiéndonos, gracias a nuestro compromiso con la salud y el bienestar, en una de las obras sociales más importantes del país.  

 

Reconocidos por una trayectoria de 50 años en el cuidado de la salud, seguimos creciendo sobre los pilares de la solidaridad y políticas de mejoras continuas centradas en nuestros beneficiarias/os y pacientes, dando respuesta a todos los segmentos de la población a través de la más amplia cobertura nacional, doce Centros Médicos Propios, y el desarrollo constante en infraestructura, servicios, equipamiento y recursos humanos. 

Nuestra misión, visión y valores nos aseguran una gestión ética que requiere de transparencia e integridad en el vínculo con cada uno de nuestros grupos de interés.

Misión

Brindar un servicio médico de excelencia, orientado a la prevención, bienestar y salud de todos nuestros beneficiarios, con foco en la equidad y experiencia del paciente.

Visión

Ser reconocidos como una institución líder dentro del sistema de la Seguridad Social en virtud de nuestros valores, de la calidad del servicio y del desarrollo permanente de soluciones para nuestros beneficiarios.

Valores

-Calidad: práctica de una medicina segura, eficaz y basada en resultados.

-Experiencia del beneficiario: compromiso de proveer un clima de cuidado y apoyo a nuestros beneficiarios y sus familiares.

-Innovación: promoción del cambio y el desarrollo de nuevas ideas y procesos para alcanzar objetivos.

-Integridad: trabajo encuadrado en valores profesionales como honestidad, confianza, respeto y transparencia.​

-Equidad: distribución equitativa de bienes y servicios para poder brindar a cada persona lo que necesita de acuerdo a su contexto y condición.

-Cercanía: trato humano con cada una de las personas, escuchando sus necesidades.