28 de octubre, 2021

Credencial digital, mucho más práctica y con alcance nacional.

Descargando Mi OSPEDYC desde la tienda de aplicaciones (iOS o Android) o ingresando en la página web, todas las personas beneficiarias pueden acceder a su credencial digital y llevarla siempre en su celular.

La credencial digital tiene la misma validez que una credencial física; con ella, podrán realizar cualquier gestión de la obra social, y presentarla en nuestros Centros Médicos Propios, clínicas, laboratorios, centros de diagnóstico por imágenes, farmacias y cualquier prestador que figure dentro de la cartilla médica.

A diferencia de la versión física, la credencial digital cuenta con un código QR con el que el prestador podrá comprobar la identidad y el estado afiliatorio con tan solo escanearlo.

¿Cuáles son los pasos para acceder a la plataforma Mi OSPEDYC? 

1) Descargar la app Mi OSPEDYC desde la tienda de aplicaciones o accediendo desde la web de nuestra obra social.

2) Seleccionar la opción “Registrarse” e ingresar número de  DNI.

3) Completar los datos solicitados para validar la identidad.

4) Confirmar la activación de la cuenta a través del correo electrónico enviado a la cuenta indicada en el registro.

Por cualquier duda referida a la plataforma, podrán consultar las preguntas frecuentes o enviar un mensaje directo a través de las redes sociales, facebook o instagram de OSPEDYC. Además, por cualquier inconveniente con el registro, podrán contactar a Mesa de Ayuda al 0800.345.6773 opción 2.

Autor: OSPEDYC

Prórroga para empadronamiento en diabetes

24 enero 2022

Aquellas personas cuyos empadronamientos en diabetes vencen durante el mes de enero 2022, tendrán tiempo para empadronarse hasta el 28 de febrero…

OSPEDYC, 50 años al servicio de la salud

18 enero 2022

Nacimos en el año 1972 sobre los pilares de la solidaridad y las políticas de mejoras continuas centradas en nuestros/as beneficiarios/as y…

Febrero 2022 | Cobro de coseguros

14 enero 2022

Ante el agravamiento de la situación financiera en el sector de la salud y con el objetivo de continuar garantizando la equidad…

Prórroga | CUD con vencimiento en el año…

6 diciembre 2021

A través de la Resolución 1919/2021, la Agencia Nacional de Discapacidad estableció una prórroga por el término de 1 año para los…

Diabetes: Nuevo plan de mejora integral

17 noviembre 2021

Desde el 1ro de diciembre y junto con ORIEN, una empresa con más de 30 años de experiencia especializada en diabetes, comenzamos a implementar…

¡Ampliamos nuestros canales de atención!

9 noviembre 2021

OSPEDYC sumó un nuevo canal de atención con el fin de estar más cerca de ustedes. Ahora, también podés escribirnos directamente desde…